Términos y condiciones

AVISO A MENORES.

 

Si eres menor te interesará saber que:

NANOO.ES  te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Aunque NANOO.ES  no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido de NANOO.ES  , te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte la Política de Privacidad y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites de NANOO.ES  .

En particular, si te vas a registrar, consulta con tus padres o representantes para que si lo desean puedan ponerse en contacto con nosotros.

 

AVISO A MAYORES.

 

Sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos de NANOO.ES  por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Aunque NANOO.ES  no realizará comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, NANOO.ES  gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinados websites podrían no haber sido clasificados. 

Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de venta para realizar un a compra. 

 

Aplicación de las condiciones generales de venta

Se informa al usuario que esta página web puede disponer de tecnología para la implantación de archivos denominados “cookies” en el equipo del visitante. Si lo desea, podrá desactivar la instalación de cookies a través de las opciones de configuración de su navegador.

El pedido supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad por parte del cliente. 

 

NANOO.ES, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Cerrar un contrato con NANOO.ES.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con NANOO.ES,  tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con NANOO.ES se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. NANOO.ES,  puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de NANOO.ES. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.